Cosas raras en el baúl de los recuerdos

Andaba yo ordenando mi habitación, que hacía ya como un año o así que no la tocaba, y entre los papeles ha aparecido uno muy gracioso pues muestra el siguiente texto:

NOTA: En negrita las partes que escribí yo, en normal las que escribió una compañera.

Conyugando la metodología metafísica de un melón disecado podemos encontrar que no tiene nada que ver con la sandía pero si cae se rompe igual, lo que consiste y sinsiste las expresiones raperas de un gato atropellado haciendo break encima de un estereopatín. Se ha de decir que este gato llegó al estrellato en poco tiempo mediante el nuevo concurso llamado OG “Operación Gatuna”, programa que dedica sus 24 horas diurnas a estrellar a gatos contra edificios inhóspitos, y nos pitó, pero las horas nocturnas las deja libres para que puedan seguir con su carrera en bares de streaptease. Un ejemplo de este sería el de la gatita Martita, cosita pequeñita que te quita la ropita y te toca la tetita. Otro ejemplo,  es la trágica, tráfica y transgesora muerte de “Gatorade”, que era un gato y luego se convirtió en refresco, que es muy fresco porque es fresco x 2. Esta serie de teorias nos demuestra que los programas de TV nos ayudan a crear spots publicitarios inhospitos, se podría decir que son mejores las pelis. Las pelis son en realidad visiones, la vida es una visión, un sueño: NO EXISTIMOS.

Conclusamente vivimos en Matrix, porque “visión”, vi sión, vemos Sión!!! y nhos pitó, inhospito, inhos atropelló, normal: puestos a no existir me duermo que esto del castellano matermático no es bueno para los agentes. Por “lo tanto” pasó un coche con matrícula de “LT” y se paró … y arrancó … y se paró … y arrancó  y arrancó un trozo de tierra y se la llevó y lo plantó en Cataluña porque “llevó” en catalán es “semilla”. Ese pobre hombre se trasladó a la copa del arbol que acababa de plantar, misteriosamente plantado. Su casa estaba en la 5a rama, 6a hoja. Su casa era muy acojedora y bonita pero

Y el texto acabó ahí, sin ninguna explicación ni continuación … supongo que sería la hora de acabar la clase o algo similar …

En la siguiente clase se decidió crear un proyecto similar en formato blog, no obtuvo demasiados seguidores y se abandonó …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: