Lakritsi

Estaba yo el otro día leyendo el blog de un amigo llamado Linus Torvalds cuando de repente me topé con un tema que hacía tiempo que quería tocar: Las golosinas finlandesas!

No es que sea yo mucho de comer golosinas (aunque la semana pasada me atiborré de fresas y demás) pero durante mi estancia en finlandia hubo una que me impresionó sobre todo porque todos los finlandeses las adoraban y su nombre era Lakritsi (traducido al inglés como licorice y sin traducción a mi parecer para el español).

En esta fotografia podemos observar un Lemon Lakitsi formado por regaliz en el exterior y una crema con sabor a limón en el centro … estaba tan bueno que me compré una bolsa grande para mí  e incluso traje una bolsa para los compañeros de la universidad (Que Talía comió rauda y veloz)

Otra de las cosas que no llegué a probar pero que a todo el mundo que se lo traje gustó fueron los Salmiakki. Eran caramelillos también de regaliz, aunque el hecho de que fueran salados hacía que no me gustaran demasiado.

Eso es todo por hoy, espero que tengáis hambre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: